miércoles, 16 de mayo de 2007

Operación Cynara




(Cito a Dark)Cuando no hay olas hay que buscar otros pasatiempos, y ya que un par de Ripadores practicamos Airsoft (eso de las bolitas), me parece adecuado poneros los dientes largos con una partida de 24 horas que hicimos el Sábado/Domingo pasado, Con la gente de Airsoft Barcelona y la ComBAT
Os pongo el video de introducción, que no tiene desperdicio, los de la Onu son de mi grupo (el símbolo de la partida es una alcachofa)




Este es el motivo por el que me fui temprano del cumple de Alberto, os pongo también una foto de mi grupo, después de 20 horas de salvaje contienda (me reconoceis?)

3 comentarios:

Deivid dijo...

Por dios qué freaks que sois...


Lo que no impide que algún día me gustaría probar eso del airsoft...

Unknown dijo...

El airsoft mola si se practica real.
He ido a "jugar" con gente que dispara 200 bolas en 30 segundos, y aun les quedan otras 200 en el cargador...

4rkangel dijo...

A lo que tu dices dark se le llama milsim, simulación militar y no estan bien vistos los hi-caps (cargadores de gran capacidad, 400-500 bolas).
Y en esta partida jugamos a eso mismo, habia limitación de bolas por bando