lunes, 25 de junio de 2007

San Juan 07

Sueño de una noche de verano ..... nejil

Como cada "Sant Joan" un grupo de amigos parte desde Barcelona hacia tierras sureñas, para encontrarse allí con sus demás compañeros de júbilo y resaca. Una vez allí, se tumban un rato a tomar unos pocos rayos de sol ya decrecientes debido a la hora, y jugando a pasarse la pelota sin que se le caiga dentro del agua, dónde consiguen el récord mundial de 50 toques.

Una vez relajados del estrés semanal se dirigen hacia un local llamado Telepizza a reponer fuerzas para la noche más corta del año.
Posteriormente viajan en sus vehículos motorizados hacia la casa del marqués ninja Sergi Argerich. Qué decir, que anteriormente Don Paolo De Angelis, cuyo control abarca todo el Penedés, nos mostró su nueva mansión en tierras tarraconenses.

Establecidos en la casa del marqués, en calle Marbre, cuya señalización antigua está correctamente escrito pero no en la nueva, se dispusieron a comer acompañando tal exquisito manjar italiano llamado pizza, junto con sus respectivos licores del agrado de cada uno de los asistentes.

Su casa consta de 3 pisos, la planta inferior se compone de la entrada al edificio y un pequeño caminito para poder tomar el sol y relajarse en una calurosa tarde de verano con su abanico y limonada habituales entre la nobleza de la región del Francàs. Dentro de la casa visionamos el párquing, dos habitaciones y un lavabo, subiendo las escaleras llegamos a la sala de estar, donde nos recibe el marqués amablemente (Imagen-004). Las doncellas de la corte esperan la llegada de los invitados en el balcón Imagen-007 mientras el anfitrión prepara los víveres en la cocina Imagen-009.

La planta de arriba nos es inaccesible a los invitados por orden expresa del marqués ninja, pues ahí residen sus utensilios de guerra y su sala de entrenamiento Imagen-011. Durante el convite surge un amor entre una doncella de piel blanquezina junto con un invitado de corta estatura patil Imagen-013 cual Romeo y Julieta. Mientras tanto algunos invitados comentan la rápida desaparición capilar del Don Imagen-018, cuya reacción no se hace esperar Imagen-021. Una vez llegado a los postres, el Don moja cual habitual bolleria en la poción sagrada de carisma +5 y habilidad -10 Imagen-23.

Llegada la hora estival, la fiesta prosigue en la playa, y todos los asistentes se disponen a pasarlo en grande, cogen sus bartulos y provisiones y se dirigen a la arena del marqués Imagen-029 Imagen-031. Allí les espera su criado más fiel, Rubén Parrot.

Esa noche es la llamada San Juan dada la coincidencia con la celebración del santoral con nombre de la família Juan en ése mismo día. Y en el Francàs es tradición ancestral, mostrar los más esperpénticos y fantabulosos trucos de magia con colores y sonido en el cielo. Durante la cena, en el balcón de su señoría se avistó a un objeto volador no identificado, camuflándose entre dichos homenajes, humeante y de color verdoso descendiendo desde el cielo, hasta que activó su escudo contra personas humanas en estado ebrio y desapareció del campo de visión.

Mientras el marqués ninja disfrutaba del espectáculo Imagen-036, una doncella entró en comunicación con los alienígenas antes visionados Imagen-037, y tras un breve receso Imagen-038, se la llevaron al más allá, mientras su recién encontrado amor celebrarba la aceptación de dicha dama al sagrado sacramento de las nupcias. (Posteriormente para simular su presencia, situaron holográmas dela mujer entre ellos).

Llega el momento de la fiesta privada y los cuerpos de seguridad del marqués se afanan en portegerlo a toda costa Imagen-043, y con gran talante y seriedad, se esfuerzan en ello Imagen-047. Mientras tanto el bufón de la corte entretiene a los asistentes Imagen-048 Imagen-049. La musa del marqués hace acto de presencia en su estancia estival, siempre bajo la atenta mirada de los cuerpos de seguridad Imagen-052.

La fiesta se vuelve más picante a medida que el segundero avanza por el área circular de los relojes analógicos Imagen-060. Donde también se da cabida a los intercambios de pareja y a los peculiares gustos del Don Imagen-062 Imagen-063. La musa de su señoría ninja anima al personal Imagen-064 Imagen-065 Imagen-066 Imagen-068.

El bufón muestra a algunos de los invitados seleccionados especialmente para la ocasión, un brebaje de países americanos, dónde la cobardía no está admitida y se muestra la hombría en cada mol de su sustancia. Imagen-069 Imagen-070 Imagen-071.

Llegado el final del convite, la musa muestra sus intereses ocultos por otras doncellas Imagen-074, y los cuerpos de seguridad prefieren el calor humano a la seriedad impoluta de su patriarca Imagen-075.

Finito.

Oh I saw an angel!!!! Imagen-083

What the fuck!!! Imagen-085

(Muerte de una Canon IXUS 40, siempre te recordaré amor, pero intentaré resucitarte no te preocupes)


Sant Joan 07

Texto y Fotos by Nejo
Publicar un comentario