lunes, 21 de enero de 2008

Surfari Cádiz

A mediados de Enero y con los sesos encogidos por las frías temperaturas de nuestras aguas, cargamos la furgo y pusimos rumbo sur. Bajamos hasta que se nos acabó la carretera y nos encontramos con el Atlántico.


Yo, Sandra y Paolo en la playa de la Fontanilla (Conil de la Frontera)

Surfeamos en las playas de Roche, Conil y el Palmar. Las olas no eran muy grandes pero la pasamos bien en el agua.
Tanto las playas de Roche (playa del puerco) como la del Palmar me gustaron mucho, por razones diferentes. En la playa del puerco me encantó surfear en un entorno natural, la playa termina en acantilados y las urbanizaciones quedan lejos. Las olas allí eran más babosillas que en el Palmar, pero da gusto surfear a solas.
El Palmar es completamente diferente, las olas son mejores y esta lleno de surfers. Es el típico spot surfero de la zona, con tiendas, bares, escuelas de surf...


El Palmar

Fuera del agua hay que destacar la cantidad y calidad de bares de tapas que hay por todas partes jeje. Desde luego da gusto salir después de una sesión de surf y poder disfrutar de buena comida... aunqué se hecha de menos el pa amb tomaquet jajaja.

1 comentario:

Seriousguide dijo...

Encontramos informaciones en su blog !

Hola,

Me presento : soy Clémence Perrin, fundadora de Serious Guide, una colección de guías de viaje franceses nueva generación.
El concepto : Serious Guide se apoya en relatos de viaje publicados en nuestro sitio web www.seriousguide.fr . Representa nuestra primera fuente de información para la selección del contenido de las guías de viaje que imprimimos.
Ahora estamos trabajando en nuestra primera destinación, que es Andalucía.
Como nuestro sitio participativo esta siendo realizado, tuvimos que buscar informaciones proviniendo de blogs publicados en diferentes sitios Internet.
Encontramos informaciones en su blog sobre las playas del Puerco, del Palmar y de Fontanilla, de cuales usted habla con entusiasmo. Mandamos a un correspondiente a estos lugares para comprobar los datos. Hoy, trabajamos a la redacción de esta primera guía y yo quisiera obtener la posibilidad de mencionarle como fuente de información.
Insisto sobre el facto que no vamos a utilizar su relato en nuestra guía. Sólo quisiéramos obtener la posibilidad de mencionarle.

¿Puede darme su acuerdo por correo electrónico a la dirección siguiente : clemente.perrin@seriousguide.fr?

Puede también inscribirse en la pagina de lanzamiento de nuestro sitio Web, para hacer parte de las primeras personas informadas de la puesta en línea del sitio y de la publicación del primer Serious Guide.

Atentamente,
Clémence Perrin
www.seriousguide.fr