martes, 8 de enero de 2008

La peor pesadilla

Ayer tube una pesadilla...
Hacían unas obras en el garaje de casa y a consecuencia de eso se me jodieron tres tablas. Pillé un cabreo impresionante, poco propio en mi. Pero es que ver mi queridísima Pukas atravesada por escombros lo único que podía hacer era enfadarme con los obreros torpes y con el mundo.
Sentía lástima por mi, por haberme quedado sin quiver y tener que empezar de nuevo, aun que también por las tablas... ¿que forma es esa de acabar para una tabla de surf?
Yo creo que una tabla de surf debe morir en el agua, aplastada contra el reef o partida por el golpe demoledor de un labio gigante.
¿Y un surfer?
Una vez comentando la peli de Point Break (Le llaman Bodhi) con un snowboarder me dijo "Vaya forma más cutre de morir" refiriéndose al final. Y yo pensé "¡Pues no me imagino nada mejor!", pero no le dije nada... Para que molestarse, no lo entendería.


No hay que entristecerse por las tablas partidas en el agua. Han servido a su propósito.

2 comentarios:

roman dijo...

estoy con tigo sergi, la verdad es q el echo d q se rompa una tabla es una putada pero si la as roto surfeando... da igual es mas: si la as partido tal i como sale en la foto, quiere decir q eres bueno ya q para partir una tabla surfando hay q hacer maniobras y en buenas olas. Otro caso seria (como alguno q conozco yo) q parte la quilla cn una roca en la bocana pero eso es un caso a parte. jeje
salut, ones y buena onda!

César León dijo...

Si parto en dos una tabla en un tubazo o haciendo un misero pikado es lo que tu dices, el mejor requiem que se puede dar a una tabla.