Aprovechando el puente el Paolo y yo hicimos una escapada rápida a Santander para surfear tres días. Y es que en verano el mono de surf apreta, aunque llevávamos pillando olas en casa tres o cuatro días seguidos jeje.
Después de la noche de viaje "acampamos" en Liencres, y a la mañana siguiente... un asco. El gallego soplaba fuerte y estaba super chopy. Nos fuimos para Langre, que es una playa mucho más protegida del viento que la de Valdearenas y allí la sesión de surf fue muy buena.
El resto de días surfeamos en Liencres unas olas pequeñitas pero que no estaban mal. Estos tres días de surf, amenizados por las fiestas nocturnas en Renedo y Torrelavega han sido cortos pero intensos... ahora hay que recuperar el sueño perdido.
3 comentarios:
intensos si que han sido, tambien hay que recordar las nuevas tablas que se han unido a la familia, que bonicas ellas... Esto solo ha sido un previo de lo que se avecina en Septiembre
sin teniu de diners...
podriais haver metido mas fotillos. Bueno ya el proximo surfari a portugal ehh. abra q hacer un reportage wapo. hay q conseguir video camara que tenemos una camara buenissima (laura)
salut y ones
Publicar un comentario